14 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoLamenta Danny Ocean balacera en Morelia tras concierto

Lamenta Danny Ocean balacera en Morelia tras concierto

- Publicidad -

El suceso violento se dio al terminar la presentación del venezolano y se pronunció en redes al respecto.

Luego de una presentación en Morelia del cantante venezolano Danny Ocean, se presentó una balacera que dejó como resultado una persona fallecida; ante esto, el artista lamentó los hechos y refrendó su apoyo

Según reportes de las autoridades, un grupo armado abrió fuego ante unas camionetas que se encontraban en el estacionamiento de la Plaza Monumental de Morelia, dejando el saldo de más de una decena de heridos y una persona fallecida.

Esto ocurrió 20 minutos después de que Danny finalizó su concierto, mientras atendía a fans en su camerino que habían comprado ese privilegio; compartió que resguardó a las personas que más pudieron y lamentó lo sucedido.

Es lamentable que la gente que fue para disfrutar, dejarse llevar y olvidarse un poco de la realidad de las cosas, se hayan tenido que encontrarse con esta situación afuera‘, dijo el intérprete de ‘Me Rehúso’.

‘Siempre hemos trabajado de la mano de los promotores para que nuestros conciertos sean espacios seguros pero esto de verdad se nos escapa de las manos. De verdad que pena… me duele mucho esta situación. Te amo México, como les dije, esto no cambia mi amor hacia ti’, añadió.

El artista es alguien muy cercano a México; su próxima presentación será este sábado en la Plaza de Toros Vicente Segura en Pachuca, Hidalgo. Y su último concierto se celebrará el próximo 2 de diciembre en el Teatro al Aire Libre de Villahermosa Tabasco.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí