25.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLakers da oportunidad a hijos de Pippen y O’Neal

Lakers da oportunidad a hijos de Pippen y O’Neal

- Publicidad -

Dos de las Leyendas de la NBA tiene a sus descendientes probando suerte en el basquetbol, y Los Ángeles los incorporaron en su pretemporada.

El Draft de la NBA dejó anécdotas e historias que contar, entre ellas, una protagonizada por Los Ángeles Lakers, Shaquille O´Neal y Scottie Pippen, y es que los angelinos le darán una oportunidad en sus filas a los hijos de las leyendas.

De acuerdo con medios internacionales, este jueves los Lakers incorporaron a Scotty Pippen Jr, hijo de Scottie Pippen, quien fuera campeón de la NBA en seis ocasiones con los Chicago Bulls en los años 90s. Scotty, está por firmar un contrato de dos vías (two way contract) donde tendrá la posibilidad de participar en con Lakers y el equipo de la liga de desarrollo G League.

Los Ángeles, también sumaron a Shareef O´Neal que tendrá oportunidad de participar con los máximos ganadores de la NBA en la Summer League que se disputará en Las Vegas, el evento más importante de la pretemporada.

Shareef, es hijo de Shaquille O´Neal curiosamente una de las máximas leyenda de los Lakers donde ganó tres de sus cuatro campeonatos en su carrera y llegó a ser MVP de las Finales en las tres finales que disputo con la franquicia angelina.

Los novatos estuvieron presentes en el draft, pero desafortunadamente no fueron escogidos por ninguna franquicia. Así Lakers se hizo con sus servicios después de convertirse en agentes libres siendo el cuadro de Los Ángeles su oportunidad para llegar a la NBA.

Scotty Pippen Jr. destacó con la Universidad de Vanderbilt con promedios de 20,4 puntos y 4,5 asistencias por partido. Mientras que Shareef O’Neal jugó para UCLA y LSU en la NCAA antes de tener una oportunidad en Los Ángeles.

Además de los hijos de las leyendas, Lakers apostó en la noche del draft por Max Christie de Michigan State a quien seleccionaron en la posición 35 y a Cole Swider de Syracuse a quien al igual que Scotty Pippen Jr, no fue seleccionado en draft pero firmó un contrato de dos vías (two-way contract)

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí