10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLa visita 'secreta' de Elon Musk a Nuevo León

La visita ‘secreta’ de Elon Musk a Nuevo León

- Publicidad -

Aunque fue exhibido por fotografías no autorizadas, el millonario dueño de Tesla y de SpaceX, obligó a no revelar los motivos de su visita ni la identidad de las personas con las que se reunió.

Elon Musk, CEO y fundador de la compañía Tesla y uno de los hombres más ricos del mundo, pasó el fin de semana en Monterrey, donde se reunió con miembros del Gabinete de Samuel García y con la propia Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador.

El multimillonario fue visto en compañía de Emmanuel Loo, subsecretario de Economía para la Inversión del Estado, así como con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

De acuerdo con medios locales y personas cercanas a la reunión, Musk tendría a la vista la construcción de una planta Tesla en el municipio de Santa Catarina, así como otras inversiones en el Estado que no han sido reveladas.

Trascendió que recientemente se habría reunido con Samuel García, aunque dicho encuentro no ha sido confirmado por el magnate ni por el propio funcionario.

A grandes rasgos, la visita del dueño de SpaceX a tierras regias continúa siendo un misterio, aunque diversas fuentes señalan que un posible acuerdo o proyecto de acuerdo podría ser dado a conocer durante los próximos días.

Hace unos meses, Samuel García estuvo en Texas, en donde recorrió la fabrica de Tesla, la más grande del mundo, pues mide una milla (1,609 metros) de construcción y el mandatario aseguró que al remodelar la aduana Colombia habría un carril exclusivo para los embarques de Tesla a México y Sudamérica.

Según fuentes de Gobierno del Estado, se firmó un acuerdo de confidencialidad para no revelar los motivos de la visita del millonario, por lo que al momento no se sabrá de manera oficial los las razones de este encuentro.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí