8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'La verdadera felicidad está en tu casa', Checo Pérez.

‘La verdadera felicidad está en tu casa’, Checo Pérez.

- Publicidad -

Como invitado de honor en la Cumbre de Negocios Business Summit, el corredor mexicano compartió con los asistentes su visión empresarial y personal.

En la pista va a velocidades extremas, pero para el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, hay momentos en la vida donde es necesario parar en los pits para disfrutar de las cosas bellas que pasan rápidamente como la familia.

‘Siempre es importante poder meter neutral. Es difícil en una profesión donde siempre estamos corriendo, cada vez es más complicado pero lo que falta es tiempo, creo que es importante sacar el tiempo del acelerador. La verdadera felicidad esta en tu casa‘, dijo Checo Pérez, invitado de honor a la Cumbre de Negocios Business Summit, en Querétaro.

Previo al Gran Premio en México, Pérez dijo que se siente ilusionado, a pesar del desgaste que tuvo en la carrera de Austin donde perdió 2.5 kilos de peso: ‘Me siento orgulloso de nuestro país, me encanta escuchar nuestro himno y poner en alto el nombre de México.

El mexicano causó sensación en el Centro de Congresos de Querétaro ante a un grupo de 500 asistentes que gozaron más de la historia del corredor de carreras de fórmula 1. Ante empresarios de primer nivel, ‘Checo’ comentó que la preparación física y mental ha sido clave para lograr acelerar a gran velocidad en su meteórica carrera.

Sobre la resiliencia a la hora de enfrentar encontronazos en su carrera, el mexicano reconoció la labor de su equipo Red Bull para apoyarle que su concentración se conecte solo en el volante: ‘Es un trabajo en equipo, cada quien hace su trabajo aunque a veces las cosas no salen’. 

De su época como corredor amateur de go carts, mencionó que fueron las empresas patrocinadoras las que le apostaron, motivo por el cual tiene gratitud plena para ellos.
Sobre los retos de su carrera, Pérez mencionó que sigue aprendiendo principalmente del negocio fuera de la pista.

A los 14 años tuve que tomar la decisión de irme solo a Europa, no era muy consiente y la vida se transforma llena de obligaciones y con otro idioma. Creo que ahí se me formó un carácter, no te diría fácil pero son momentos que te hacer ser quien eres gracias a ese niño que decidió luchar por sus sueños.

‘Al final ves una carrera consagrada, he cumplido muchas de mis metas y aunque no hubiera logrado mi meta de la Formula 1 creo que eso me habría abierto muchas puertas en la vida. El no intentarlo para mi hubiera sido un fracaso’, dijo sobre sus inicios.

Aunque la bandera a cuadros del fin de su carrera la ve lejana, Checo ya tiene en la mira cambiar el volante por entrar en el mundo empresarial.

‘En el 2020 no tenía contrato, antes de Red Bull, lo tenía claro, quiero aprender del mundo de los negocios, creo que cuando mi ciclo termine en el automovilismo quiero iniciar en el mundo de los negocios’, contó el piloto.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí