14 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes'La unión nos identifica': Gallardo sobre Rayados

‘La unión nos identifica’: Gallardo sobre Rayados

- Publicidad -

El lateral de Monterrey, previo a su partido de semifinales, resaltó que el conjunto se encuentra muy unido, algo que lo ayudó personalmente y posiblemente los ayude a conseguir un título.

En conferencia de prensa, el jugador de Rayados, Jesús Gallardo, compartió que el plantel se encuentra muy unido y conforme con las indicaciones del entrenador Víctor Manuel Vucetich. Resaltó la ilusión de todos de ganar el título.

La unión es lo que nos identifica, no hay ningún ego por encima del equipo. El equipo está muy unido. Eso es lo que saca adelante esto, buscamos siempre el bien… queremos llegar a otra final después de un gran tiempo, queremos pelear el título‘, comentó Gallardo.

En cuanto a su nivel individual, tras un bajón de nivel, reconoció que el apoyo de sus compañeros también le ayudó a mejorar notablemente. Cabe recordar que el lateral también se encuentra en un proceso mundialista en la Selección Mexicana.

Me siento bien, muy motivado, llevo varios goles, buenos partidos, pero siempre es mérito de mis compañeros que me han ayudado a no caerme, a no darme por vencido. Sabía que tenía el nivel bajo, que tenía que trabajar y mejorar’, dijo el seleccionado.

Respecto al partido de mañana, Jesús reconoció que el dinamismo de los Tuzos del Pachuca y aseguró que sería un encuentro sumamente complicado, aunque han trabajado durante la semana, y el torneo, para un encuentro como este.

‘Sabemos que Pachuca es un equipo muy difícil, muy dinámico, desde que llegó el técnico trabajan eso. El equipo tiene que estar concentrado, trabajar mentalmente para sacar el resultado’ añadió.

El plantel de Rayados pronto emprenderá su viaje a Hidalgo, con el objetivo de traer ventaja a Monterrey en las semifinales del futbol mexicano.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí