8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesLa última y nos vamos... a Qatar

La última y nos vamos… a Qatar

- Publicidad -

México tendrá hoy su último compromiso amistoso antes de partir al Mundial y prepararse para su primer partido ante Polonia.

La Selección Nacional de México tendrá hoy su último partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022, este será ante Suecia en el Estadio Montilivi de Girona, España, donde recientemente enfrentaron a Irak.

Tras anunciar su lista para la próxima justa mundialista, Gerardo Martino utilizará este encuentro para realizar modificaciones tácticas y no perder ritmo, así como utilizar jugadores que vienen recuperándose, como Raúl Jiménez.

En medio de la controversia por dejar fuera a Cristian Giménez de la convocatoria, así como a los jóvenes Erik Sánchez, Jesús Angulo y Diego Laínez, el ‘Tata’ declaró que el día de hoy Jiménez tendrá minutos luego de estar inactivo por meses debido a una lesión.

Suecia, el rival de los mexicanos, pinta un rival ‘fácil’ debido a sus malos resultados por Europa, sin embargo, cuenta con jugadores importantes como Dejan Kulusevski del Tottenham; Victor Lindelof del Manchester United, entre algunos otros.

Además, históricamente el combinado Azteca no ha podido vencer a los suecos, ya que en esta década los han enfrentado en 2005, empatando sin goles; en 2009, perdiendo por la mínima y en el Mundial de Rusia 2018 siendo goleados 3-0; además, en el Mundial de 1958 también fueron goleados 3-0.

En esta justa mundialista no se encuentra Suecia clasificado, por lo que México utilizará variantes para llegar de la mejor forma a su debut de Qatar 2022 ante Polonia el próximo 22 de noviembre.             

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí