24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioOpiniónDesde El FaroLa Tierra Prometida

La Tierra Prometida

- Publicidad -

Nuevo León, la tierra olvidada por AMLO en el sexenio del Bronco Team, hoy es la tierra prometida en la época de sequía Fosfo Fosfo.

Y es que, a pesar de ser borrados del mapa hace unos años, hoy Nuevo León se ha convertido en el lugar favorito del Presidente y de su segundo a bordo, Adán Augusto, para venir a atender temas como el problema del agua o la construcción del nuevo acueducto del Cuchillo.

Como que de pronto se puso interesante la cosa en la zona Norte y todos en el centro del País voltearon a vernos, ojalá y que sea para traer cosas buenas y no agua para su molino.
Aún recuerdo cuando Samy se ‘vendía’ en campaña diciendo que nos íbamos a separar del Pacto Fiscal y mira nada más, hoy estamos más pegados que Rony y Donny.

México en Llamas

Mientras México sigue en llamas por el grave problema de la violencia, hay quienes mejor dicen es mejor aquí corrió que aquí murió.

Esta semana las redes se encendieron al ver que el hijo más pequeño del Presidente mejor se fue, aparentemente, de estudios a Londres, aplicando todo lo contrario de lo que él llama: pobreza franciscana.

Y nada tiene la culpa un jovencito que busca nuevos aires para aprender y hasta llevar unos tenis de 20 mil pesos si quiere y se puede, pero mucho se aleja del discurso del tabasqueño que dice que un par de zapatos basta y que la riqueza desmedida la vomita.

Pasan los años y el teatrito se cae, algunos dicen que es y será insostenible, pero bueno, faltan dos años para 2024 y el discurso sigue dando y hay quienes siguen creyendo.

Los Reflectores

Hay quienes se acostumbran al micrófono y a la cámara y cuando la pierden, sienten que perdieron parte de su vida.

Luego de 6 años de ser el foco de atención como Gober, Natividad González Parás pasó al anonimato, dejando a su hijo político, Rodrigo Medina que hiciera y des hiciera en Nuevo León para quedar como el hijo bandido que nadie quiere.

Pero hace unos días se le vio a Nati de regreso, en un evento en honor a María Elene Chapa, donde aprovechó el espacio para dar un discurso nada breve, de 6 hojas, para recordar la memoria de su gran amiga y activista.

Nos hizo recordar a AMLO cuando se reunió con Biden, con todo y su saquito mal acomodado, pero esta vez al príista en su papel de orador, con hartas ganas de volver a los reflectores, ¿será que Nati quiere regresar a la grilla de la Polaca?

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí