22.3 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesQatar 2022La misma historia, Argentina vence a México

La misma historia, Argentina vence a México

- Publicidad -

Aunque en su mayoría fue un partido parejo, la genialidad de Lío Messi apareció y encaminó la victoria de los sudamericanos

La alineación cautelosa de ‘Tata’ Martino solo sirvió para mantener la primera hora del partido con el marcador en cero, pero se México no hace goles es imposible ganar.

Una Argentina necesitada apostó a su espíritu canchero y a qué Lionel Messi apareciera para liquidar el partido y así sucedió.

Mientras México jugaba con cinco defensas y sin centro delantero la albiceleste esperó paciente el momento preciso para que su crack apareciera.

Lionel Messi, disputando su último mundial, se negó a irse eliminado en la fase de grupo y de un certero disparo desde fuera del área abrió el marcador al minuto 64.

Después de perder contra Arabia Saudita 1-2 en la primera jornada de la justa mundialista, Argentina, sin mejorar demasiado, hizo lo suficiente para dejar a México al borde de una eliminación.

Mostrando su jerarquía de no haber perdido en los últimos, ahora 11 juegos, ante México los sudamericanos consiguieron los primero tres puntos de la competencia y dejaron al cuadro azteca con uno, producto del empate a cero con Polonia.

Al 86′ Enzo Fernández ingresó al área y de ponente derechazo venció a Memo Ochoa para el 2-0 final.

Las opciones que le quedan a México como último lugar del Grupo C es vencer a Arabia Saudita y esperar a que Argentina pierda con Polonia de lo contrario aunque México derrotará a los árabes tendría que esperar a una mejor diferencia de goles con Argentina o Polonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí