8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolítica'La meta es hacer mejores ciudadanos': Colosio

‘La meta es hacer mejores ciudadanos’: Colosio

- Publicidad -

Ante alumnos del Tecnológico de Monterrey, donde prometió volver cuando fuera alcalde, fijó la meta de su administración.

El alcalde  de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que la meta de su Gobierno no es dejar una muy buena administración, sino ‘hacer mejores ciudadanos’, esto en su participación en un foro del Tecnológico de Monterrey.

En dicho foro, nombrado ‘Actúa, Un año Después: Los Avances y Retos de Nuevo León‘, se le cuestionó su perspectiva en la transición de candidato a alcalde, su primer año de administración y los objetivos con los que cuenta.

No se trata tanto de tener los mejores gobiernos, que deberemos de tenerlos, pero no podemos tener buenos gobiernos si no tenemos primero buena ciudadanía.

‘No nos damos cuenta que cada político es un ciudadano, entonces tenemos a los gobiernos que generamos, o bien que elegimos y por ende, los gobiernos que merecemos. Si queremos mejores gobiernos, necesitamos regalarle a México mejores ciudadanos’, dijo Colosio.

Además, destacó que su mayor meta es establecer como un hito, el contacto cercano con la gente, lo que genera a su vez, mayor participación ciudadana en las acciones de gobierno.

Recordó las capacitaciones policiales, el incremento de sueldo, y de prestaciones a estos servidores públicos, así como la creación de secretarías como la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto, que permite mayor interacción ciudadana.

Por último, reconoció que el principal logro de este año fue la obtención de 25 millones de dólares de financiamiento internacional para la creación de su proyecto insignia, los Parques Urbanos y Corredores Verdes que benefician la movilidad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí