14 C
Monterrey
Inicio Opinión Reconciliándote con Tu Imagen La importancia de tu ropa interior

La importancia de tu ropa interior

- Advertisement -

La ropa interior es sumamente importante porque es la base de nuestro atuendo, son las prendas que tienen contacto directo con nuestra piel y con nuestras áreas más delicadas. Hoy vamos a hablar de la ropa interior y qué es lo que tenemos que considerar al momento de seleccionarla.

Es la base de un atuendo exitoso, debe de ser sinónimo de confort y comodidad.  Sabías que, ¿al menos 7 de cada 10 personas no usan la ropa interior adecuada?  Así es, es increíble que una parte tan importante de nuestro atuendo se quedé olvidada por la mayoría de las personas. Pero no seas tú una de ellas.

Hablando de la ropa interior femenina, debes de tener un brasier diferente para el deporte, otro para la vida diaria, otro para eventos especiales, etc. El de deporte debe de tener la sujeción necesaria para los movimientos que se hacen durante el mismo, por seguridad y salud. También que te permita transpirar fácilmente.

Si usas un brasier que no tenga buena sujeción, hará que el busto se cuelgue e inmediatamente va a hacerte ver más peso y con más edad. Así de importante es la ropa interior.

Las prendas básicas en el guardarropa de toda mujer son:

  • Colores: tanto en color piel como en color negro
  • Brasier con copa entera.
  • Brasier con copa media.
  • Brasier escotado.
  • Sin tirantes o que se puedan quitar “strappless”.
  • En cuanto a las pantaletas dependiendo de tu gusto y estilo pero que sean de algodón y uno negro y color piel sin costuras.

Aquí te dejo 3 Siretips que tienes que tomar en cuenta al momento de elegir las prendas interiores:

  • Las prendas interiores deben de permanecer interiores. No se deben de ver, si esto sucede vas a proyectar una imagen que no es la adecuada.
  • Si te vas a poner un pantalón blanco, que tu prenda interior sea color piel. Nunca uses color blanco.
  • Hay que renovar y actualizar la lencería. Los tirantes de los brasieres se tienen que ajustar frecuentemente.

En resumen, nuestro fondo de armario empieza por nuestras prendas interiores, siempre tienen que estar en buen estado y hacernos sentir cómodas. Recuerda que son la base de cualquier atuendo. ¡No te olvides de ella!

En caso de que te interese una asesoría de imagen, puedes ponerte en contacto conmigo y con gusto puedo atenderte.

 

Sire Reyna, Asesora de Imagen, cuya misión es ayudar a las personas a sentirse más seguras, empoderadas, felices consigo mismas, con mayor confianza y autoestima. Es Ingeniera de profesión y asesora de imagen por vocación.

Redes Sociales
Instagram: @sirereyna
Facebook: Sire Reyna Asesora de Imagen

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here