Luego de algunos años, la comediante rompió el silencio entorno a la polémica que tuvo con su ex mejor amiga, Karla Luna y aseguró que ya no se quedará callada.
A seis años de casarse con el ex esposo de su mejor amiga, Karla Panini sigue en el ‘ojo del huracán’ pues continúa recibiendo críticas por parte de la sociedad y personajes del medio artístico.
Aunque a la comediante parece no afectarle todos los ataques que recibe a diario, por primera vez rompió el silencio y arremetió en contra de sus colegas, ‘Platanito’ y Consuelo Duval, quienes han emitido su opinión sobre el tema en distintas ocasiones.
Durante su podcast ‘La Mal Influencer’ la ‘Comadre Güera’ reveló que consideraba tenia una amistad con Sergio Verduzco, nombre real del comediante, por lo que luego del video que se filtró sobre ‘Platanito’ haciendo un chiste sobre la guardería ABC, ella le expresó su apoyo.
‘Se suponía que yo sí tenía una amistad, digo se suponía porque de este lado para allá sí había amistad (…) Yo agarré mi teléfono y le dije: ‘Amigo, Sergio lo que quieras, estamos para apoyarte, mira amigo son cosas que pasan, uno la riega, no tienes idea de como me siento por ti, se que estas pasando un mal momento pero aquí estoy para apoyarte’, comentó.
No obstante, la actriz indicó que cuando comenzó la ola de odio en su contra, Verduzco le dio la espalda.
‘Después de todo este show que ya sabemos (…) juzgándome y acusándome y diciendo de mí cuál sarta de tonteras, haciendo show y mencionándome y burlándose’, agregó.
Posteriormente, la conductora de televisión amenazó con revelar lo que se excolega realizaba tras bambalinas.
‘Sergio Verduzco, alias ‘Platanito’, yo te conozco muy bien y yo sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí y yo te veía, así que, ¿juzgándome a mí, Platanito? ¿enojándote conmigo, juzgándome y hablando mal de mí? Querido, no creo que tengas cara para hacerlo’.
‘Me encantaría topármelo y restregarle, delante de su esposa tal vez, todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos’, reveló.
También, la ex esposa de Óscar Burgos dejó claro que ya no permitirá que ningún famoso vuelva a hablar mal de ella, pues está decidida a defenderse.
‘Ahora es mi momento, y no me vuelvo a quedar callada. Así que, ‘Platanito’ donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tú historia y bastante bien’, mencionó.
De igual forma, la famosa utilizó su espacio para confrontar a la comediante Consuelo Duval, quien, en su momento, confesó que le ‘partiría la madr*’, si se la llegaba a encontrar.
‘Yo creo que ella, como todos y como muchos, se metió en un tema que no debió haberse metido, porque yo creo que como ella, muchos se inventaron como ser los defensores, ser los portavoces, las heroínas, los héroes, los mejores amigos de este tema cuando yo creo que ni conocieron a las dos personas afectadas’.
‘La señora más bien se subió al carro y todo el mundo lo hace, como se los he dicho, para ganar seguidores, para buscar aplausos, para buscar cómo ‘Qué buena onda, si tú, qué buena onda eres, claro que sí’’, relató.
Ante esto, Panini aseguró que si en algún momento se llegan a encontrar le será muy gratificante conocerla: ‘La verdad es que, no me la he topado, el día que me la tope, con mucho gusto Consuelo Duval, con muchísimo gusto me encantará saludarte y me encantará verte de frente porque a ti no te debo nada, ni a ti ni a nadie, entonces lo que gustes hacer lo hacemos y le entramos con mucho gusto, claro que sí, aquí hay con que quererte’, dijo.
Además, Karla invitó a Consuelo a aclarar sus opiniones: ‘Lo que ella quiera aclarar conmigo que la verdad no tengo ni idea, porque ni ella, ni mucha gente se tenía que meter en ese tema, pero ella se quiso meter, cuando quiera platicar, podemos platicar, aunque no es un tema que le concierne, ni a ella ni a nadie de los que se han metido’, afirmó.
Fue a finales del 2014 cuando Karla Panini se vio envuelta escándalo, tras darse a conocer su relación sentimental con Américo Garza, ex esposo de su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna, quien enfrentaba una lucha contra el cáncer.