24.8 C
Monterrey
Inicio Internacional Kamala Harris y su visita a México

Kamala Harris y su visita a México

- Advertisement -

La vicepresidenta de los Estados Unidos Kamala Harris, aterrizó en territorio mexicano proveniente de Guatemala, en su primera gira internacional de trabajo.

Harris anunció oficialmente que se encuentra en la Ciudad de México para “renovar la importante asociación de nuestra nación con México”.

A través de su cuenta de Twitter recordó que ambos países comparten “historia y familia”, por lo que la economía y seguridad de México y Estados Unidos se encuentran atadas y dependen una de las otras.

En punto de las 10:00 horas Kamala Harris se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de su gabinete. Por su parte el canciller Marcelo Ebrard firmó con Estados Unidos un memorándum de entendimiento enfocado en los problemas migratorios en América.

Mientras tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó su gusto por encontrarse con la vicepresidenta de Estados Unidos momentos previos a la reunión privada en Palacio Nacional.


“Nos da mucho gusto que este aquí la vicepresidenta. Vamos a hablar de migración pero atendiendo las causas”, dijo Obrador.

Después de la reunión de trabajo, se tiene programado que tanto Harris como Obrador realicen un recorrido por los murales y zonas históricas dentro del Palacio Nacional.

Se tiene contemplado que finalice la visita cerca del mediodía según el canciller Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR:

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here