27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesJonathan y la 'maldición del 7'

Jonathan y la ‘maldición del 7’

- Advertisement -spot_imgspot_img

El menor de los Dos Santos fue registrado en la Liga MX con el número 7, un dorsal sin buenos antecedentes en Coapa

Jonathan Dos Santos está a pocos de hacer su debut como Águila, mientras se sigue poniendo a punto en los entrenamientos, en la plataforma de la Liga MX, ‘Jona’ ya fue registrado como Formado en México y no ocupará plaza de extranjero.

Así como lo hicieron hace tres años con su hermano Gio, ambos futbolistas tuvieron un breve paso de formación mientras vivían en Monterrey, antes de irse a Barcelona y debutar como blaugrana, es así como los azulcremas pudieron registrar a ambos jugadores como ´FM´ en la Liga MX.

Registrado con un número especial

Jonathan ha estado trabajando con más intensidad cada día y es casi un hecho que será parte del equipo que estará el 22 de enero recibiendo al Atlas en el Estadio Azteca. Ahí Jona podría debutar como americanista y estrenar su nuevo número.

El menor de los Dos Santos usará el número 7 con él América un dorsal que jamás había utilizado en su carrera y que quedo libre tras la salida de Leo Suarez a Santos Laguna.

Dentro del americanismo el número 7 siempre se ha relacionado con jugadores de alto nivel, lamentablemente esos jugadores siempre han dejado que desear y desde la salida de Claudio “Piojo” López, no ha habido quien pueda darle buen uso a ese número.

Daniel Bilos, Federico Higuaín, Luis Alonso Sandoval, Andes Chitiva, Alfredo Moreno, José María Cárdenas, Nicolás Oliveira, Narciso Mina, Andrés Ríos, Jéremy Menez, Leo Suárez, son los nombres que pasaron por América y tras su salida su fichaje se consideró sin ‘pena’ ni ‘gloria’.

Jonathan Dos Santos tendrá la oportunidad de revertir esa historia y dejar en el olvido aquella maldición que persigue a los jugadores que portaron ese mítico número y simplemente desperdiciaron su paso en el América.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí