24.4 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento John Cena y De Nigris, ¿Quién tiene el mejor auto?

John Cena y De Nigris, ¿Quién tiene el mejor auto?

- Advertisement -

La leyenda de la WWE, John Cena, lanzó un interesante reto a través de sus redes sociales al influencer, cantante y conductor, Poncho de Nigris y a su sobrino Aldo Tamez, como parte de la promoción de la nueva película “Rápidos y Furiosos 9”, a lo que el esposo de Marcela Mistral no tardó en responder.

Con el motivo de promocionar la novena entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, el ex luchador dio a conocer su participación en el filme ‘Rápidos y Furiosos’, donde tendrá uno de los papeles más importantes, pues interpretará a Jakob Toretto, hermano de Dominic Toretto, siendo uno de los pilares de esta cinta que se estrenará el 24 de junio.

El video publicado en los perfiles de TikTok e Instagram del actor y de Universal Pictures México, alcanzó más de medio millón de reproducciones en TikTok, 53 mil me gusta en Instagram y 960 comentarios en la misma plataforma.

«Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9”, dijo John Cena.

“Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad, no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen”, comentó.

Inmediatamente, el influencer respondió a Cena con un video a través de Instagram y etiquetando a la casa productora, mostrando un par de autos de lujo, con especial cariño a un Mini Cooper.

“¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre… ¡Ya estoy listo y preparado!”, dijo el regiomontano mientras mostraba un Corvette.

Sin embargo, el intérprete de “La Cobra” causó controversia entre sus seguidores, pues en los comentarios se encontraba la duda sobre si el Corvette era de su propiedad o no.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here