24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioInternacionalJill Biden da positivo a Covid-19

Jill Biden da positivo a Covid-19

- Publicidad -

La Primera Dama estadounidense se encuentra estable y siguiendo un tratamiento de Paxlovid, además de que estará 5 días en aislamiento.

La Casa Blanca, anunció este martes que la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a una prueba de antigenos de Covid-19, tan solo unas semanas después de que el presidente Joe Biden también resultara contagiado.

Según la directora de comunicación de la oficina de la Primera Dama, Elizabeth Alexander, se mantendrá con transparencia y frecuencia constante los informes sobre la salud de Jill, misma que aseguró se encuentra estable.

En el comunicado de la Casa Blanca, se informó que la esposa del Presidente se encuentra medicada con Paxlovid como lo señalan los ordenamientos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, aparte del tratamiento médico se mantendrá aislada durante cinco días, o hasta que el resultado de la siguiente prueba sea negativo.

‘Está experimentando malestares ligeros y se ha informado a todas las personas que han estado en contacto físicamente con ella en días recientes para que tomen las medidas necesarias’, expresó la portavoz.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí