‘El jurado me devolvió la vida’, fue algo de lo que escribió Depp en sus cuentas personales.
A los pocos minutos de haberse anunciado el fallo del jurado en favor del actor, este compartió un comunicado vía redes sociales, en donde se autodenominó un hombre ahora libre.
El jurado integrado por siete miembros en Virginia, dictó por unanimidad que Heard difamó a Depp con una columna publicada en The Washington Post en 2018 en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.
La resolución condena a la actriz a pagar 15 millones de dolares en total al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, 10 millones como compensación por los daños 5 millones más en calidad de daños punitivos.
‘Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos’, escribió el actor.
Por otra parte, el jurado determino que Amber fue difamada también por uno de los abogados de Depp, pero solo en una de las tres afirmaciones que ella presentó en su contrademanda, por lo que se le deberá compensar únicamente con 2 millones de dolares.
Ver esta publicación en Instagram