24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoJeremy Renner regresa a casa tras accidente

Jeremy Renner regresa a casa tras accidente

- Publicidad -

El actor compartió un mensaje en redes sociales en el que da a entender que ya se encuentra estable y en casa.

Luego del aparatoso accidente que sufrió el actor Jeremy Renner en su casa hace unas semanas, volvió a hacer uso de sus redes sociales para dar a conocer que por fin se encuentra en casa y estable. 

Tras varios días en el hospital, el protagonista de ‘Mayor of Kingstown’ respondió a una publicación de dicho programa, aseverando que estaba emocionado de ver la serie en su casa y con su familia.

‘Fuera de mi niebla mental en recuperación, estaba muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa’, escribió el actor el día de ayer, luego de que la segunda temporada del programa se estrenara en domingo.

Cabe recordar que la estrella de Marvel Estudios contó con un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas, padecimientos que lo obligaron a realizarse un par de cirugías.

Estos daños se le ocasionaron luego de que en vísperas de año nuevo, el actor fuera aplastado por una maquinaria para despejar la nieve del camino a su casa. En ese momento perdió mucha sangre y fue trasladado en helicóptero al hospital.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí