32 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoJennifer López llega a Netflix

Jennifer López llega a Netflix

- Advertisement -spot_imgspot_img

‘Halftime’ (Medio Tiempo) es el nuevo proyecto audiovisual que muestra la vida personal y profesional de la cantante.

Una de las artistas más importantes actualmente es Jennifer López, la cual es reconocida mundialmente por sus canciones y actuaciones en diversas cintas cinematográficas, sin embargo, cuando las cámaras se apagan, pocos saben lo que hay detrás.

Eso es lo que precisamente JLo mostrará en ‘Halftime’ (Medio Tiempo en español), un documental original de Netflix el cual, está estructurado entorno a su actuación y la dura preparación a la que se sometió para realizar el show de Medio Tiempo del Super Bowl del 2020 en donde compartió escenario junto a Shakira.

El largometraje también ofrece un recorrido por los logros profesionales de la cantante y actriz, como lo fue la película ‘Hustlers’ (Estafadoras de Wall Street) lanzada en 2019 y además, enseñará el lado más íntimo de su vida.

‘He vivido bajo la mirada de todos y me creí muchas de las cosas que decían’, dice López de 52 años de edad en el avance lanzado por la plataforma de streaming.

Y es que en las imágenes se puede ver que la prensa la catalogó como ‘diva’ y ‘una novia en serie’.  Inclusive, su prometido Ben Affleck, hace algunas apariciones hablando sobre su amada.

De igual forma en el tráiler, Jennifer López dio a conocer que no todo ha sido ‘color de rosa’, pues reveló que llegó a tener muy baja autoestima: ‘Fue difícil, tenía una autoestima muy baja, tenía que descubrir quién era, creerlo y no creer en nada más’, relató.

‘Halftime’ (Medio Tiempo) se estrenará el próximo 14 de junio por Netflix.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí