19.8 C
Monterrey
Inicio Local Limpieza en Kínder es posible con programa del Diputado Félix Rocha

Limpieza en Kínder es posible con programa del Diputado Félix Rocha

- Advertisement -

El Jardín de Niños «Edelmiro Maldonado» fue beneficiado por el programa permanente de limpieza de planteles escolares implementando por el Diputado de Acción Nacional, Félix Rocha Esquivel.

El kínder se localiza en la Colonia Evolución del Municipio de Guadalupe y cuenta con más de cien alumnos en sus dos turnos.

Acompañado por maestros y padres de familia, Félix Rocha colaboró con mano de obra y equipo para el deshierbe y limpieza de las instalaciones.

La idea es mejorar las instalaciones para las clases presenciales y también el entorno en que viven los vecinos ya que la falta de cuidado ocasiona problemas de salud.

Con este programa, anteriormente se ha beneficiado a la escuela primaria ubicada en la Colonia Jardines del Río y que en el turno matutino lleva el nombre de Profesor Manuel M. Cerna y en el vespertino Miguel Alemán Valdez.  Con esta brigada se benefició a más de 400 alumnos inscritos.

La primera institución beneficiada por el Diputado, representante del Distrito Local 14, fue el Jardín de Niños «Profesora María Cristina Treviño Tamez», ubicado en la Colonia Dos Ríos, en Guadalupe el pasado 3 de septiembre. El plantel cuenta con más de 200 alumnos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here