30.4 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesIría 'Charly' a Toluca; no viaja con Tigres

Iría ‘Charly’ a Toluca; no viaja con Tigres

- Advertisement -spot_imgspot_img

El atacante felino no viajó con los felinos para el amistoso en Estados Unidos, ya que tendría un acuerdo con los diablos.

El equipo de Tigres habría llegado a un acuerdo con el conjunto del Toluca por el traspaso del delantero Carlos González; el jugador no viajó con los universitarios para su primer duelo de preparación.

Fuentes cercanas al club confirman que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo de palabra, sin embargo, aún falta que el paraguayo quiera ir a los diablos; trascendió que el delantero no se encuentra muy contento de llegar con los rojos.

Sin embargo, González se quedó en la ciudad pese a que el plantel felino viajó a Estados Unidos para su primer duelo de pretemporada ante Santos; ‘Cocoliso’ estaría negociando con los ‘choriceros’ en la ciudad.

Los universitarios buscan deshacerse de una plaza de extranjero para poder traer un refuerzo de peso de algún otro jugador No Formado en México; en caso de que ‘Charly salga, podría llegar el ecuatoriano Jordy Caicedo, quien se encuentra en la mira de los Tigres.

Pese a querer reforzar el hueco que dejaría González en el equipo, también se encuentran interesados en contratar un defensa central para la próxima temporada, sin embargo, no se han dado más detalles respecto a una posible contratación.

El club de Tigres no cuenta con ni un solo refuerzo durante esta pretemporada, situación que preocupa a la directiva, ya que el torneo Apertura 2022 inicia el próximo 1 de julio; tienen hasta septiembre para registrar jugadores, pero el certamen se haría cada vez más ‘viejo’.

Foto: Cortesía
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí