10.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInvitará Samuel al hombre más rico del mundo a NL

Invitará Samuel al hombre más rico del mundo a NL

- Publicidad -

Luego de que Elon Musk estuviera en el Estado y esté próximo a anunciarse una inversión sumamente importante, el Gobernador anunció que extenderá una invitación a Bernard Arnault.

A menos de una semana de que la revista Forbes lo nombrara como el hombre más rico del mundo desbancando a Elon Mosk, dueño de Tesla, Twitter y SpaceX, entre otros, Bernard Arnault, propietario del Grupo LVMH, será invitado por el mandatario estatal para visitar Nuevo León.

Samuel García Sepúlveda continúa de gira por Europa y en su escala en Francia aprovechó para compartir en una historia de su Instagram que se encoentraba en el edificio de la Fundación Louis Vuitton, también propiedad de Arnault.

‘Esta es la fundación Louis Vuitton, de la que hace unos días se convirtió en el hombre más rico del mundo, que lo vamos a invitar a Monterrey, Nuevo León‘, señaló García Sepúlveda.

Entre las marcas propiedad del nuevo hombre más rico del mundo, están Dior, Bvlgari, Veuve Clicquot, Tiffany & Co y por su puesto Louis Vuitton. La fortuna de Arnault fue estimada por Forbes en 186 mil 200 millones de dólares, lo que supera la de Musk y las de Jeff Bezos, dueño de Amazon.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí