14.8 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaInvitan en Santiago al ‘Juguetón 2022’

Invitan en Santiago al ‘Juguetón 2022’

- Publicidad -

Las donaciones de juguetes se recibirán el 26 y 27 de noviembre y la única condición es que sea nuevo o en muy buenas condiciones.

El Presidente Municipal, David de la Peña Marroquín y la Presidenta del DIF Santiago, Olga Amalia Villalón, hicieron un llamado a toda la comunidad para que sume al tradicional ‘Juguetón 2022’, en el que se recolectarán juguetes nuevos para llevarlos esta Navidad a los niños en condiciones vulnerables.

La invitación a sumarse a esta actividad que enmarca el inicio de las actividades de Navidad Mágica, es extensiva para quienes visitan el Pueblo Mágico, así como a los comercios establecidos en el municipio.

‘Este es el día más esperado del año por DIF Santiago; nos hace muy felices poder compartir una sonrisa a un niño por medio de un juguete que, con mucho amor, fue donado por un ciudadano que desea brindarle una bella Navidad a un pequeño’, mencionó De la Peña Marroquín.

Foto: Cortesía.

La recolección de juguetes se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre, en dos puntos de acopio ubicados en la Plaza Ocampo, en La Villa, y en la Plaza Benito Juárez, en ‘El Cercado’, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. El juguete donado deberá ser nuevo y en buenas condiciones.

Esta es una hermosa experiencia que vale la pena vivir. Invito a todos los ciudadanos de Santiago que tengan la oportunidad a sumarse a nuestro ‘Juguetón 2022’ así como a los turistas que nos visitan, y sean parte de esta actividad que, estoy segura, hará muy feliz a muchos niños’, mencionó la Presidenta del DIF.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí