12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInvitan en Santiago a pagar predial

Invitan en Santiago a pagar predial

- Publicidad -

La administración ofrece algunas ventajas, descuentos y rifas para los contribuyentes que acudan a pagar en el primer mes del año.

El Gimnasio Polivalente 21 de Marzo recibió a cientos de personas que acudieron a pagar su predial en Santiago, incluyendo al presidente municipal, David de la Peña, en el primer día hábil para efectuar el pago de este impuesto.

Durante la realización de su pago, el alcalde santiaguense compartió que, quienes paguen durante enero, recibirán un descuento del 15 por ciento en el Impuesto Predial del 2023, y del 100 por ciento en recargos y actualización de cualquier año.

Además, los que cumplan con pagar el predial en este lapso, participarán en el sorteo ‘PA’GAnar con mi Predial’, en el que se estarán rifando cinco pantallas de 55 pulgadas y otras cinco de 32 pulgadas. 

Quiero invitar a todos los santiaguenses para que cumplamos a tiempo con nuestro pago del Impuesto Predial; el Gobierno de Santiago tiene habilitadas tres sedes para recibir su pago de manera ágil y sencilla. No se tardan más de 10 minutos en completar este trámite.

‘Nuestro impuesto predial se invierte en mejores servicios para la comunidad; en más inversiones para garantizar la vigilancia policiaca las 24 horas, los 365 días del año, para que en Santiago se viva mejor’, dijo el edil.

Actualmente atienden a la ciudadanía en la Secretaría de Finanzas y Tesorería municipal, ubicadas en la calle Mina 234, Col. Santa Rosalía, y en el Gimnasio Polivalente 21 de Marzo, localizado en la calle del mismo nombre, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Incluso, pueden hacer el pago en el Centro DIF San Pedro, con domicilio en calle Central S/N, en la Congregación San Pedro, con horario de 8:00 a 15:00 hrs, de lunes a viernes.

También se puede realizar el pago virtual a través de la página del Municipio www.santiago.gob.mx y con ayuda de SANTI en www.santiago.gob.mx/santi o vía WhatsApp al número 8187770695, con atención las 24/7.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí