8.6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInvita Samuel a italianos a invertir en NL

Invita Samuel a italianos a invertir en NL

- Publicidad -

El mandatario aseguró que la entidad cuenta con muchas fortalezas económicas y comerciales.

Durante su gira laboral por Europa, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, sostuvo un encuentro en la Asociación Económica de México en Italia, la cual integra 60 empresas de diversos sectores.

García Sepúlveda destacó las fortalezas económicas y comerciales de la entidad, tales como los proyectos estratégicos de las Carreteras 1 Norte, la Gloria-Colombia, la Interserrana, el Periférico, así como la Aduana Colombia, que genera una conexión y potencial entre Nuevo León y Texas.

La mejor inversión que uno puede hacer es en Nuevo León, este año rompimos los récords del año anterior, cada vez nos separamos más del segundo lugar», expresó el Gobernador de Nuevo León.

Somos el estado que mayor empleos genera, 115 mil empleos vamos a generar este año y eso que tuvimos varias crisis que ya pudimos resolver’, compartió el mandatario estatal.

Por su parte, el Embajador de México en Italia, Carlos García de Alba, declaró que Nuevo León es de suma importancia para la economía del país europeo, pues indicó que muchas de las inversiones que llegan del estado favorecen con empleo a familias italianas.

El país de América Latina que invierte en Italia, es México y mucha de esa inversión es de Nuevo León. Tenemos ya 12 regiones de las 20 de Italia con inversiones mexicanas y siguen llegando más inversiones y varias de esas inversiones son de Nuevo León’, dijo García Alba.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez; la Secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez Villarreal; Angelo Pansini, Vicepresidente de la AEMI, así como directivos y representantes de las empresas que integran la asociación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí