23.7 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalInvita Monterrey a visitar sus parques en vacaciones

Invita Monterrey a visitar sus parques en vacaciones

- Publicidad -

En esta temporada vacacional, las familias regias podrán disfrutar gratuitamente de las actividades que se ofrece en los tres parques municipales.

La Feria ‘Ahora nos divertimos todos’ inició operaciones en los tres parques municipales de Monterrey justo pata que estas vacaciones los pequeños tengan un lugar en donde divertirse sin tener que salir de la ciudad y sin ‘golpear’ al bolsillo.

Hay juegos mecánicos como el dragón, los carritos, el carrusel y el gusanito, además de juegos de destreza como la globera, las canicas, el enceste y el rebote’, informó Omar de la Torre, Director de Coordinación y Mantenimiento de los parques municipales de Monterrey.

Agregó que también tienen inflables, así como tirolesa, pared para escalar, tren expreso mágico, entre otros; además de que los asistentes podrán gozar los fines de semana viernes, sábado y domingo de espectáculos en vivo infantiles, juveniles, y de talentos locales.

Foto: Municipio de Monterrey.

‘Por la escasez del agua se canceló la temporada acuática y el Municipio de Monterrey optó por otro tipo de diversiones, aquí también tenemos un tianguis en donde se venden alimentos y bebidas’, aclaró el funcionario.

Explicó que tanto el acceso, así como el uso de los juegos, es totalmente gratis y que estarán prestando servicio diariamente incluyendo los fines de semana, a partir de las 11 de la mañana.

El Gobierno de Monterrey con la intención de apoyar a la economía de las familias les permitirá que lleven sus propios refrescos, agua o jugos para hidratarse, así como snacks ya que cuentan con diversas áreas para que disfruten sus alimentos.

Para mantener un ambiente familiar y evitar accidentes se les pide a los asistentes no llevar bebidas alcohólicas ni envases de vidrio.

Cabe señalar que los tres parques cuentan con Seguridad, Protección Civil y con una ambulancia para emergencias, esperando que las vacaciones en estos lugares pasen sin incidentes.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí