12.1 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInvierte empresa china 100 MDD en NL

Invierte empresa china 100 MDD en NL

- Publicidad -

Dicha corporación tendrá su primera planta en la entidad, justamente en el municipio de Santa Catarina.

Con una inversión de 100 millones de dólares para producir equipo de automatización, la empresa asiática ‘Noah Itech’, junto al Gobierno de Nuevo León, anunció el inicio de la construcción de su primera planta en México. 

El gobernador Samuel García Sepúlveda destacó que con estas inversiones sigue la tendencia en Nuevo León de anunciar una nueva empresa por semana, además de que con esta empresa se generarán 100 empleos de alta especialidad en Santa Catarina.

Este anuncio me sirve para tres motivos: uno, confirmar que invirtieron en el mejor Estado para invertir; segundo, el compromiso de realizar toda la obra pública necesaria para tener la mejor infraestructura; y tercero, no dejar de presumir a Nuevo León a todo el mundo’, dijo el mandatario.

Por su parte, el Secretario de Economía, Iván Rivas Rodríguez, mencionó que las inversiones llegan a Nuevo León por su infraestructura y por su capital humano.

‘Nos entusiasma iniciar el 2023 con este anuncio de una industria de alta tecnología. Significa que no solo el sector manufacturero encuentra en Nuevo León las mejores condiciones para ubicarse’, comentó el funcionario.

Esta firma de capital chino brinda servicios de diseño, instalación y soporte de automatización para la industria de fabricación 3C, como se conoce al segmento de la computación, comunicación y electrónica de consumo.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí