27.5 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalInvertirán mil millones de pesos en banquetas, municipios de metrópoli

Invertirán mil millones de pesos en banquetas, municipios de metrópoli

- Advertisement -spot_imgspot_img

Cinco municipios de la zona metropolitana de Monterrey invertirán más de mil millones de pesos en el proyecto, reveló el alcalde se San Pedro, Miguel Treviño. 

Aunque no detalló mucho sobre el proyecto explicó que Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás y San Pedro, en conjunto invertirá el dinero en 117 km de banquetas, ciclovías y más árboles.

Mediante su cuenta de Twiter, adelantó una imagen de como quedarán interconectados los municipios con el proyecto, y adelantó que para el 2024 se espera que se concluya a fin de que los regios puedan disfrutar del ambicioso plan.

‘Estaremos mejor conectados con corredores verdes para tener una zona metropolitana más sustentable’, señaló el edil sampetrino.

Durante una publicación dos horas antes, el Alcalde mostró una fotografía en lo que se aprecia a él en su oficina en una reunión virtual con Alcaldes de la zona conurbada y el Gobernador de Nuevo León, Samuel García donde se aprecia el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y se lee el nombre del alcalde de Santiago, David de la Peña.

Temas como la seguridad, el trabajo conjunto que se requiere para resolver el complejo problema de los migrantes, para evitar una crisis humanitaria, así como el proyecto de la ciclovía y el arbolado que irá acompañado del proyecto de las banquetas, fueron tratados durante la reunión, enumeró el Alcalde se San Pedro en un video que publicó minutos después.

‘Así se va configurando un nuevo Gobierno de toda la metrópoli a partir de la cooperación de todos los Alcaldes, donde nos ayudamos y así hacemos que toda la ciudad este mejor’, expresó Miguel Treviño en el video.

Tras la reunión virtual de Alcaldes, el edil sampetrino posteó ‘es un trabajo en conjunto que logrará construir una mejor metropolí en temas como seguridad, movilidad y medio ambiente’.

‘Nuestra generación de alcaldes se ha propuesto tener una visión común de ciudad y avanzar cada uno pensando en lo que vamos a hacer los demás’, adelantó Treviño.

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí