14 C
Monterrey
spot_img
InicioPolítica'Invasión Naranja' en Santa Catarina

‘Invasión Naranja’ en Santa Catarina

- Publicidad -

Al rededor de 600 personas se congregaron en el cruce de las avenidas Clouthier y Cuauhtémoc en Santa Catarina para invitar a la ciudadanía a afiliarse a este partido.

La música, el colorido y todo el ambiente de fiesta que se pudiera imaginar llamó la atención de los santacatarinenses la mañana de este sábado, el motivo: ‘La Invasión Naranja’.

El comité estatal del partido Movimiento Ciudadano organizó esta activación en la que regalaron playeras, bolsas ecológicas y hicieron pega de calcamonías en los cristales de los coches, pero sobre todo lanzaron la invitación a los ciudadanos a unirse a la causa naranja.

‘Actualmente el partido cuenta con aproximadamente 2900 militantes en Santa Catarina, lo único que hay que hacer es asistir al comité municipal o a través de redes sociales, la afiliación es muy sencilla’, explicó Laura Madrigal, coordinada de MC Santa Catarina.

Los claxons de los automóviles se unieron al festejo en donde cientos de habitantes de este municipio se acercaron a los organizadores para saber los requisitos para enrolarse a las filas del partido del alcalde y del gobernador.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí