19.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaIntoxican con cocaína a 110 estudiantes en Chiapas

Intoxican con cocaína a 110 estudiantes en Chiapas

- Publicidad -

Los jóvenes fueron ingresados Hospital Rural del IMSS en Bochil con síntomas que mas tarde se supo eran por consumir cocaína, este es el tercer evento de este tipo en lo que va del año.

Los padres de los menores acudieron al hospital y el escenario era desgarrador, con sus hijos en brazos, la mayoría de ellos inconscientes los progenitores no sabían que ocurría, sin embargo, los primeros estudios arrojaron que habían sido intoxicados con droga.

Todo apunta a que la sustancia fue vertida en los bebederos y botellas de agua de la institución educativa, incluso se sospecha que los alimentos que consumieron los estudiantes también contenían el estupefaciente.

Videos y fotografías de padres y madres de familia cargando a sus hijos e hijas de entre 12 y 15 años de la Escuela Secundaria Juana de Asbaje, empezaron a circular la noche del viernes luego de que estudiantes del turno vespertino empezaron a resentir los síntomas de una intoxicación.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informó que atendió a 57 adolescentes, quienes llegaron con síntomas de intoxicación.

Una primera versión extraoficial refiere que en el interior del centro educativo, a los jóvenes se les diluyó presuntamente cocaína en sus bebederos y botes de agua. Uno de los análisis de laboratorio clínico realizado a uno de los jóvenes resultó positivo para esa sustancia.

Algunas madres y madres de familia coincidieron en que a sus hijas e hijos les aseguran que fue a consecuencia de algo que consumieron en la cafetería.

Uno de los estudiantes sigue delicado, el cual fue trasladado al Hospital General de Zona (HGZ) No. 2, en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como ‘5 de mayo’. El caso fue reportado como grave y que ha sido intubado.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí