28.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesInterés de Boca no desconcentra a Nahuel

Interés de Boca no desconcentra a Nahuel

- Publicidad -

El arquero felino se siente alagado de que un club como el Xeneise se pueda interesar en sus servicios, pero reiteró que su prioridad sigue siendo Tigres.

Boca Juniors ha manifestado interés por hacerse de los servicios del guardameta argentino, Nahuel Guzmán quien actualmente cubre el arco felino y se ha convertido en el ídolo de la afición auriazul.

Pero ‘El Patón’ no se deja llevar por los rumores y sigue concentrado en el compromiso que tiene de defender la meta felina, aunque ser el portero de uno de los equipos más populares del continente y del mundo puede ser tentador.

‘Desconozco si hay algo real o confirmado o cierto, estoy cien por ciento enfocado en el trabajo con Tigres, en seguir siendo protagonista y todo lo que ya tiene el casete. Creo que Tigres se merece ese respeto y compromiso de mi parte, así que estoy enfocado en lo que estoy haciendo acá.

‘Sí, escuché o leí algo en redes (de interés de Boca Juniors), agradezco que todavía haya cierto reconocimiento para con mi trabajo, es lo que trato de hacer, trabajo para seguir estando en la élite o entre los mejores y de alguna manera estar haciendo las cosas bien colectivamente me da la posibilidad de estar ahí entre los mejores’, dijo después del entrenamiento matutino que realizaron el día de hoy.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí