16 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaIntensifica Santiago campaña 'A Cuidar tu Salud'

Intensifica Santiago campaña ‘A Cuidar tu Salud’

- Publicidad -

Con la meta de sumar 18 mil santiaguenses al programa, el alcalde  David de la Peña Marroquín, inició esta mañana una brigada de afiliación a este proyecto estatal de salud universal.

El programa va destinado a todos los habitantes de Nuevo León que no cuentan con seguridad social y en el Municipio de Santiago se espera que al menos 18 mil personas se afilien.

El Alcalde gestionó con la Secretaría de Salud estatal para que, a partir del lunes, este registro pueda realizarse en las oficinas de la Secretaría de Participación Ciudadana de Santiago, ubicadas en la calle Benito Juárez No. 210, en El Cercado, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Los interesados deberán presentarse con el CURP de cada uno de los beneficiarios que se deseen registrar y recibirán las tarjetas de afiliación personalizadas. Los servicios médicos son gratuitos, incluyen medicamentos y se ofrecen en los más de 400 Centro de Salud, en los 11 Hospitales Generales y las Unidades Médicas Especializadas del Estado.

La idea es poder llegar a todos los santiaguenses que no cuenten con una seguridad social. Con esta tarjeta, aquellos que no tengan IMSS o ISSSTE van a tener acceso y derecho a la salud gratuita. Eso es este programa de ‘Cuidar Tu Salud’’, explicó el Alcalde.

En esta campaña, el personal de la Secretaría de Salud del Estado también estuvo aplicando la vacuna contra la influenza para personas de todas las edades.
Para mayor información sobre la afiliación al programa ‘Cuidar Tu Salud’, los interesados pueden llamar al teléfono 81-1405-2907.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí