6 C
Monterrey
spot_img
InicioEntretenimientoInstalarán módulos de denuncia en concierto de Bad Bunny

Instalarán módulos de denuncia en concierto de Bad Bunny

- Publicidad -

Ante los recientes fraudes en eventos similares, la Fiscalía Estatal estará presente ene l Estadio BBVA para atender quejas de los asistentes los próximos 3 y 4 de diciembre.

La euforia por conseguir un boleto para una de las presentaciones de Bad Bunny en Monterrey fue tanta que en unos minutos se agotaron, pero los recientes fraudes realizados en conciertos similares, encendió las luces de alarma en las autoridades estatales.

Por tal razón el próximo fin de semana que el puertorriqueño se presenta en tierras regias, habrá dos módulos para que los inconformes, en caso de haber, puedan recibir atención inmediata.

Dado lo ocurrido en el concierto de Harry Styles la semana pasada, en donde fanáticos pagaron hasta 20 mil pesos en boletos reventa que resultaron ser duplicados y no pudieron entrar al concierto, la Fiscalía decidió poner módulos de atención.

La euforia por Bad Bunny que se vive en la ciudad quedó demostrada desde que se pusieron a la venta los boletos y miles de sus seguidores fueron a acampar a los puntos de venta y las filas en la tienda virtual llegó a más de 200 mil personas.

Las localidades para la primera fecha se agotaron en cuestión de minutos y poco después de anunciar una segunda fecha también se acabaron las localidades para la nueva presentación.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí