15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaInstalará Monterrey Centro de Letras

Instalará Monterrey Centro de Letras

- Publicidad -

Con el fin de seguir promoviendo la lectura, en su participación en la FIL MTY 2022, anunciaron la creación de dicho Centro.

En su primera participación tras 30 años en la Feria del Libro Monterrey 2022, el Gobierno de Monterrey dio conocer la creación de un Centro de Letras con el fin de fomentar la cultura y la lectura en la ciudad.

Durante su visita a la FIL MTY, el alcalde Luis Donaldo Colosio anunció que este nuevo recinto estará en el municipio para impulsar a todas las personas a tener un desarrollo cultural mediante la lectura, talleres y diversas actividades.

‘Para que Monterrey siga lleno de cultura construiremos nuestro Centro de Letras, que será el primer centro de extensión cultural especializado en letras en la ciudad de Monterrey, ahí promoveremos la lectura por placer, por ocio, por recreación, por aprendizaje, para todas las personas’, comentó el edil.

Mientras tanto, el munícipe invitó a la ciudadanía a visitar la actual Feria del Libro, en especial el stand de la administración, donde hay talleres para la primera infancia, juegos, exhibiciones deportivas, círculos de lectura, entre algunas otras actividades.

‘La realidad es que tenemos una gran fortuna por tener una ciudad como Monterrey como una capital cultural también de este país, porque la producción artística de nuestra ciudad ha aumentado año con año.

Tan cierto es esto que lo vemos reflejado mejor que nunca con la trigésima Feria Internacional del Libro de Monterrey, un evento cultural único, en donde también el día de hoy la virtualidad se incorpora a esta feria’, añadió Colosio.

Desde 1989, la Feria del Libro es un referente para la promoción de la lectura y actualmente se encuentran participando las Secretarías de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva, la de Desarrollo Económico, la de Desarrollo Urbano, el DIF y del Instituto de la Juventud Regia.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí