En estos módulos brindarán servicios e información a las personas más vulnerables de la entidad.
Con el objetivo de acercar los servicios de los tres niveles de gobierno, asociaciones e iniciativa privada, a los sectores vulnerables de Nuevo León, el Gobierno Estatal presentó las Estaciones de Servicio Público, que irán a todos los rincones del estado.
El Gobernador Samuel García Sepúlveda, acompañado de la secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, destacó la coordinación entre instituciones y organismos, mismas que permiten que las personas de las comunidades sean atendidas con diversos trámites y atenciones especiales, ahorrando tiempo, esfuerzo y recursos.
‘Así que hoy desde este gran Parque Fundidora salen cientos de camiones, de tráileres de servicios a todo el Estado, porque el éxito no va a ser sólo de 15 municipios, el éxito va a ser de todo Nuevo León’, dijo el mandatario estatal.
La secretaria Martha Herrera, agradeció el apoyo de todas las dependencias e instituciones por atender a la convocatoria hecha durante 2022 en las Estaciones de Servicio Público.
‘Las Estaciones son y seguirán siendo un espacio para que todas, todos y todes encuentren una posibilidad de atención, escucha, desarrollo y esparcimiento. Debemos continuar transitando para ser más que un cúmulo de servicios’, compartió la funcionaria.
Actualmente el estado cuenta con 142 de estas estaciones, por lo que buscará aumentarlas a 200 en el transcurso del 2023 en los 51 municipios del Estado.