32 C
Monterrey
spot_img
InicioLocalPesquería 'acerca' agua a sus habitantes

Pesquería ‘acerca’ agua a sus habitantes

- Advertisement -spot_imgspot_img

Gobierno de Pesquería instaló dos contenedores de agua de 10 mil litros en Valle de Santa María

La administración de Pesquería realizó la instalación de dos contenedores de 10 mil litros de agua en la colonia Valle de Santa María, colonia que ha sufrido por el desabasto del vital líquido.

El alcalde Patricio Lozano explicó que estos cuentan con mangueras y llaves para que todas las personas puedan recolectar agua; además, las pipas de agua de la ciudad se encargarán de suministrarlas cada que se necesite.

El edil aclaró que el agua no es potable, sin embargo, se podrá utilizar para todas las actividades diarias del hogar; pidió a los habitantes de esta zona que cuiden el suministro para que todos los vecinos puedan abastecerse.

‘Ayúdame a cuidar este espacio, a cuidar este tinaco que es para ti, procura que también todos los vecinos estén al tanto de esto y nosotros seguiremos trabajando para que nunca nos esté faltando agua‘, comentó el edil.

Lozano declaró que el servicio no será solo en esta zona, ya que en las siguientes semanas pondrán más contenedores en otras colonias; también exhortó a los habitantes de Pesquería que, si su colonia sufre por falta de agua, llamen al 8116578455 para poder llevarles los contenedores a donde necesiten. 

Tras estas acciones el munícipe agradeció al gobernador Samuel García y al director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, por el apoyo, y aseguró que seguirán realizando proyectos en beneficio de la ciudadanía.

- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

8,231FansMe gusta
17,200SeguidoresSeguir
343SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí