6 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInstala diputada contenedor en apoyo a menores con cáncer

Instala diputada contenedor en apoyo a menores con cáncer

- Publicidad -

En la colonia Mitras Centros se instaló este contenedor que podría llenarse de taparroscas de plástico en beneficio a asociaciones contra esta enfermedad.

La diputada local del Revolucionario Institucional (PRI), Perla Villarreal Valdez, instaló un contenedor donde las personas podrán donar tapas de plástico, mismas que serán entregadas a la ‘Asociación Más Amor’.

El contenedor fue colocado en la plaza ‘Piporro’, ubicada en la calle Matehuala, esquina con Piedras Negras en la colonia Mitras Centro en el municipio de Monterrey y zona del Distrito 4, mismo al que pertenece la legisladora.

Con ello se busca reciclar todas las tapas de plástico, por lo que la ciudadanía que vive cerca del contenedor podría llevar taparroscas de botellas de agua, refrescos, sueros, bebidas energéticas, suavizantes de ropa, productos de limpieza, frascos de medicamentos y productos lácteos, entre otras.

La colocación de los corazones en los parques del Distrito 4 en conjunto con la ‘Asociación Más Amor’, va especificado a niños que ya fueron detectados con cáncer les llevamos todas las tapitas, se recolectan cada dos o tres semanas posteriormente las llevamos hasta los hogares de niños que están recibiendo quimioterapias o medicamentos.

Estamos haciendo una comunidad muy importante no solamente con los vecinos del sector, sino también con la ‘Asociación Más Amor’, estamos trabajando en conjunto para poder realizar este tipo de proyectos’, comentó Villarreal Valdez.

Por último, consideró importante que los vecinos de este sector ayude con la recolección de tapitas, para sí fomentar el reciclaje de las mismas y ayudar a los menores que padecen de cáncer.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí