14 C
Monterrey
Inicio Nacional Inicia martes vacunación de refuerzo para adultos mayores

Inicia martes vacunación de refuerzo para adultos mayores

- Advertisement -

El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció durante su conferencia de prensa matutina, el inicio de la vacunación de refuerzo para adultos mayores de 65 años, a partir del martes 7 de diciembre.

“Es muy probable que empecemos la vacuna de refuerzo para los adultos mayores el martes próximo, todo esto por el invierno, porque siempre con pandemia o sin pandemia, en el invierno la gente mayor padece más en el invierno. Todos, pero los adultos mayores con los más afectados”, expresó López Obrador.

El mandatario comentó que las vacunas que se tomarán para el refuerzo serán todas aquellas que se han aplicado en el país, excepto la vacuna Pfizer, que se ha reservado para los jóvenes menores de 15 a 17 años, puesto que se recomendó que era mejor para los menores.

Desde el Estado de México, en la 22ª Zona Militar en Santa María Rayón, emitió el comunicado sobre el refuerzo de la dosis para los mayores.

Por el momento, no se han desvelado detalles de información con respecto módulos de vacunación, procedimientos o estados en los que se llevará el inicio de esta dosis de refuerzo.

La medida se toma luego del primer caso confirmado de la nueva variante Ómicron, un hombre de 51 años que viajó desde Sudáfrica a tierras mexicanas el pasado 21 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here