15.9 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportesInician funerales de Pelé en Brasil

Inician funerales de Pelé en Brasil

- Publicidad -

Desde las 10 de la mañana, (tiempo de Sao Paulo) se abrieron las puertas del Estadio Vila Belmiro, casa del Club Santos, donde justamente Pelé empezó a escribir su historia.

Personalidades de la talla de Gianni Infantino, presidente de la FIFA Y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, asistieron esta mañana a dar el último adiós a Edson Arantes Do Nascimento.

Desde que se abrieron las puertas del estadio que tiene una capacidad para 16 mil aficionados, la fila no se ha detenido, todos quieren pasar frente al féretro del llamado Rey del Fubtol.

Incluso Gilmar Mendes, juez de la Suprema Corte de Brasil, acudió a despedirse del ídolo y amigo.

El féretro abierto fue colocado en el centro del campo y llamada la atención las decenas de coronas florales blancas del exfutbolista acaecido el pasado 29 de diciembre, luego de una lucha extenuante contra el cáncer de colon.

El funeral durará 24 hora y mañana por la mañana el cortejo fúnebre pasará por la casa de doña Celeste, madre de Pelé, quien cuenta con 100 años de edad y hasta hoy se le mantenía en secreto la muerte de su hijo, pues por su edad la conciencia empieza a afectarle.

Pelé falleció a los 82 años de edad y es recordado por sus hazañas en el futbol en donde anotó más de 1200 goles y ganó tres Copas del Mundo.

Para el sepelio se espera la presencia de varias personalidades, inlcuido el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Durante la fiesta de fin de año se le rindió un homenaje a Pelé. 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí