15.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalInician campaña contra el Cáncer de Mama

Inician campaña contra el Cáncer de Mama

- Publicidad -

La administración de Santa Catarina y empresas privadas, buscan impulsar la concientización respecto a este padecimiento.

Con el fin de prevenir el Cáncer de Mama, el Gobierno de Santa Catarina, la empresa Red Ambiental y la Cruz Rosa ABP, iniciaron una campaña de concientización sobre esta preocupante enfermedad. 

Dicha campaña contará con una unidad para la recolección de basura en color rosa con la leyenda ‘Quiero que sigas aquí 2022’, en busca de crear conciencia en mujeres y hombres sobre la importancia de detectar esta enfermedad a tiempo.

Además, el camión de recolección domiciliaria de basura, incluye un código QR que direcciona a una liga web donde se difunde un video con información para realizar la autoexploración oportuna.

Esto forma parte de las actividades que realiza el alcalde Jesús Nava Rivera durante el mes de octubre, mes de concientización sobre esta enfermedad, reforzando el cuidado de los ciudadanos de Santa Catarina.

En todo el mes, las santacatarinenses podrán acceder a los programas y servicios que el municipio ofrece, como pláticas informativas, así como a mastografías y ultrasonidos para detección a tiempo del cáncer de mama.

Al momento del banderazo de este proyecto estuvieron presentes Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento; Jorge Guzmán, Director de Relaciones Institucionales de Red Ambiental y Gabriela Beltrán, presidenta de Cruz Rosa ABP.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí