8.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInicia Santa Catarina cobro de predial en enero

Inicia Santa Catarina cobro de predial en enero

- Publicidad -

La administración municipal iniciará a cobrar a partir de este domingo; prometen ventajas para quienes paguen de enero a marzo. 

El Gobierno de Santa Catarina compartió que se encuentra preparado para atender a las personas que buscan realizar el pago del impuesto predial 2023; quienes lo paguen a inicios de año recibirán descuentos.

El domingo 1 de enero la Torre Administrativa ubicada en la calle Librado García, en la Colonia Las Huertas, estará abierta para recibir a los contribuyentes brindando la atención desde las 7:00 am a las 15:00 horas.

Sin embargo, a partir del 2 de enero se habilitarán nueve módulos más con atención en un horario de 8:30 a 16:00 horas, entre los que se encuentran:

La casa de la cultura ‘Profesor Efraín Díaz de la Garza’, ubicada en la calle Hidalgo y Juárez en la colonia La Fama; CEDECO Fama II, ubicada en la calle Coatlicue y Chile en la colonia Fama II.

Además del Centro de Desarrollo Humano (Biblioteca), que se encuentra en la avenida Perimetral Norte col.Martires de Cananea; DIF López Mateos, ubicado en la avenida Paseo Arbolado y calle 11 Oriente colonia López Mateos; y Valle poniente, en la avenida Alfonso Reyes 700.

Como módulos ‘Drive Thru’ estarán: La parte trasera del edificio de la Torre Administrativa; el estacionamiento del HEB La Fama en la colonia Los Treviño; Plaza las Palmas ubicada en la colonia los Portales y en el estacionamiento del HEB la Puerta de la carretera Monterrey – Saltillo.

Para quienes paguen en el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento, mientras que efectúen su pago en febrero tendrán un 10 por ciento. Los que paguen en marzo, el municipio prometió sorpresas en el futuro.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí