25.4 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInicia San Nicolás campaña contra cáncer de mama

Inicia San Nicolás campaña contra cáncer de mama

- Publicidad -

Con este programa de concientización, buscan transmitir la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

El Gobierno de San Nicolás dio inició a la campaña que lleva por nombre ‘Quiero que sigas aquí’ con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detención temprana del cáncer de mama.

Esta campaña, en compañía de asociaciones civiles y la empresa Red Ambiental, consiste en que un camión de limpieza del municipio tendrá imágenes alusivas a las fechas y un código QR donde las personas podrán tener información al respecto.

Al ser octubre el mes conmemorativo de la lucha contra esta enfermedad, el alcalde Daniel Carrillo reiteró la importancia de que la mujer esté consiente de este padecimiento, al igual que los hombres, aunque a ellos les afecta en un mucho menor porcentaje.

Es muy importante que las mujeres del municipio conozcan como autoexplorarse y de esa forma poder detectar el cáncer de manera temprana y de esa manera comenzar un tratamiento para combatir este problema.

Este es un problema que ataca a todos, pese a que en los hombres solo es un 10%, es muy importante que también ellos conozcan esta campaña y acudan a tratarse si así lo requieran’ mencionó el alcalde.

Además, la empresa de recolección de residuos también colaboró con una donación a la Cruz Rosa A.B.P como apoyo para la realización de mastografías.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí