24.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaLocalInicia rehabilitación de la Macroplaza

Inicia rehabilitación de la Macroplaza

- Publicidad -

Con una inversión de 24 millones de pesos, los jardines y paseos subterráneos de la ‘Macro’ serán renovados y entregados en la segunda semana de diciembre.

El presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Parque Fundidora, Bernardo Bichara, dio inicio esta semana a las acciones de renovación de la Macroplaza que buscarán mejorar las condiciones del espacio.

Según Bichara, durante la XXXV sesión del Consejo se dieron a conocer los avances en temas de remodelación que lleva a cabo el Parque Fundidora, mismos que incluyen la Macroplaza, la Vitapista Fundidora, La Fuente de Neptuno y algunos más.

‘En tan solo 10 meses hemos logrado inversiones en obra y avances sin precedentes. Los regiomontanos quieren parques y espacios públicos sustentables de clase mundial, por ello en Parque Fundidora estamos comprometidos a dar resultados contundentes a la ciudadanía’, mencionó el Presidente.

Foto: Cortesía

Para esta remodelación, se realizó una inversión de 24 millones de pesos, en los cuales se contempla pintura, reparaciones de jardines, pasos subterráneos y demás detalles extra, esperando que los trabajos concluyan el próximo 15 de diciembre.

También, se señaló que la rehabilitación de la Vitapista Fundidora, uno de los circuitos deportivos más utilizados en el Estado, presenta un avance del 24 por ciento desde su inicio el pasado 10 de julio, y tras una inversión de 21 millones se tiene contemplado sea concluido a inicios de noviembre.

‘Vemos un futuro promisorio y emocionante en esta nueva era de Parques en Nuevo León, y estas obras son solo el principio de más que están por venir’, agregó Bichara.

La Fuente de Neptuno, obra emblemática del Estado y del centro de la ciudad, será entregada el próximo mes de septiembre, y para su renovación, se realizó una inversión de 3 millones de pesos.

En la Junta de Consejo también se anunciaron proyectos de acción inmediata por otros 15 millones de pesos que incluyen iluminación, seguridad con cámaras de vigilancia, así como el mantenimiento a la Fuente Crisol, entre otros.

Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí