22.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInicia pavimentación en colonia Pilares, en Salinas Victoria

Inicia pavimentación en colonia Pilares, en Salinas Victoria

- Publicidad -

Los trabajos serán para 800 metros lineales de carpeta asfáltica que beneficiará a los vecinos que viven en el sector y los miles de habitantes que transitan por esa vía.

El alcalde Raúl Cantú de la Garza dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la avenida Calzada del Sol, en la colonia Pilares, como parte del programa ‘Obras y más obras’.

Serán más de 800 metros lineales de construcción de carpeta asfáltica, que abarca desde la avenida Cerro de la Silla hasta la avenida Sierra Madre.

‘Hoy venimos a anunciar este arranque de obra, que es la pavimentación de la avenida Calzada del Sol, es una problemática que tienen muy pronunciada los vecinos de las colonias Pilares y de Bosques de Castilla, quienes son los que principalmente la transitan.

‘Serán más de 800 metros lineales de pavimentación en la primera etapa’, indicó el alcalde Raúl Cantú de la Garza.

Estos trabajos beneficiarán no solamente a los habitantes del sector, sino también a vecinos de otras colonias; además, serán de gran beneficio para los estudiantes de la secundaria 6 ‘José Sotero Castañeda’, quienes diariamente transitan por la avenida Calzada del Sol.

Foto: Cortesía.

 

Por su parte, los habitantes de la colonia Pilares, agradecieron el apoyo brindado por la actual administración para su sector con la implementación de obras y diferentes programas sociales.

Durante el arranque de las obras, el Alcalde estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas de Salinas Victoria, Juan Serafín Rodríguez Marroquín; y otros funcionarios del Ayuntamiento.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí