22.5 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Influencer revela pago por apoyar al partido Verde en veda electoral

Influencer revela pago por apoyar al partido Verde en veda electoral

- Advertisement -

Es tanta la polémica que se ha desatado entre personajes de la farándula con el tema de la publicidad que hicieron varios artistas e influencers en plena veda electoral, apoyando el partido Verde Ecologista de México (PVEM), que Fer Moreno, participante de Acapulco Shore, hizo un video para pedir disculpas al pueblo de México y reveló la cantidad que le pagaron por hacer ese anuncio.

“Este es un video que tengo qué hacer y discúlpenme, hablo desde mi ignorancia, le debo disculpas a México, discúlpenme por lo que hice”, expresó un tanto nerviosa en un video publicado en Youtube.

La influencer Fer Moreno dijo que nunca antes había votado y admitió ser totalmente ignorante del tema de la política del País, ya que ella no sabía lo que era una veda electoral.

“Evidentemente ya no se me va a olvidar (lo que es la veda electoral). A mí me pasaron lo que otras campañas, simplemente instrucciones de subir tal cosa y ya. Yo no sabía que no se podía hacer eso antes de las votaciones. Además, debo decirles que en mis historias (de Instagram) yo jamás los invité a votar por cierto partido, tampoco dije que yo iba a votar por ese partido, únicamente los invité a revisar las propuestas”, expresó.

“Creo que no soy la única, creo que la mayoría de los influencers que cedimos a esta campaña, éramos totalmente ignorantes del tema, no sabíamos lo que se podía o no hacer, y lo hicimos, debo admitir que lo hicimos”, expresó Moreno.

Dijo sentirse mal consigo misma y consideró que en realidad no había sido una campaña millonaria como se decía, ya que en realidad ella sólo había recibido 10 mil pesos.

“Ni siquiera fue una campaña millonaria, en realidad fueron nada más 10 mil pesos, al menos fue lo que se me pagó a mí. Por lo mismo no lo vi como algo que pudiera generar un problema, porque me han pagado campañas con muchísimo más dinero y, pues, sin problemas”, mencionó.

“Yo sé que los influencers y la política no tienen nada qué ver, yo en lo personal soy ignorante del tema de la política en mi País y es duro decirlo, de verdad estoy tratando de hablar con ustedes, de sincerarme, de pedirles una disculpa”, expresó.

Dijo no poder hacer más sobre el tema, aunque reconoció que ese dinero proviene de los impuestos, mencionó que ella cumple con el pago de éstos.

“Yo pago mis impuestos cada campaña que tengo, créanme que se me descuenta. El ser influencer también es un trabajo, también tengo qué pagar una renta, la ‘peda’ no se paga sola, mis viajes no me los paga nadie”, señaló.

“Y así Fernanda les pido una disculpa, lo siento mucho, el dinero ni siquiera se me ha pagado, se supone que la campaña se pagaba hasta el miércoles y ni siquiera sé si me lo vayan a pagar, tampoco me interesa si me lo van a pagar, tampoco me interesa que me lo paguen ya”, concluyó la influencer quien desenmascara a otros artistas como Raúl Araiza, Laura G, Sherlyn, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here