27.8 C
Monterrey
Inicio Entretenimiento Influencer asegura 60 boletos para concierto de Justin Bieber

Influencer asegura 60 boletos para concierto de Justin Bieber

- Advertisement -

Hace unos días, se hizo oficial el concierto del canadiense Justin Bieber en Monterrey como parte del Justice World Tour, que llegará a México el próximo año y por supuesto sus fans no se hicieron esperar y se lanzaron a la compra de boletos.

Pero una que causó sorpresa fue la de la influencer Evelyn Almaguer, quien subió un video de TikTok contando que ha comprado 60 entradas para el próximo concierto de Bieber.Según Almaguer quiso asegurarse de tener los lugares dentro del recinto y apartó sus lugares pagando con su tarjeta de débito de Banco Azteca.

El intérprete de ‘Baby’ regresa a los grandes escenarios para promocionar su último álbum que fue lanzado en marzo de este año y desde entonces ha alcanzado el número uno en las listas de álbumes de varios países, incluidos Estados Unidos, Canadá y Australia.

@evelynardzAl final si compramos más de 70 jajaja😵‍💫 pero todo por ayudar, se sintió bonito. ##JustinBieber ##Monterrey ##justicetour♬ sonido original – Evelyn Almaguer ☻


El próximo año, la estrella se embarca en una gira mundial que lo llevará a visitar más de 20 países, incluido México. Cuando se abrieron las ventas de sus entradas, la protagonista de esta historia compró numerosas entradas y causó un gran revuelo.

La influencer relata que, debido a que el sitio se saturó por la alta demanda de boletos, su opción fue dirigirse a un punto de venta, Innova Sports en este caso, para hacer sus compras.

Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos y, por consecuencia, era más difícil encontrar boletos, algunas personas pidieron ayuda a la influencer para asegurar su entrada.

El Justice World Tour comienza en mayo de 2022 y se extiende hasta marzo de 2023. Bieber comenzará su serie de fechas de gira en México antes de pasar a Escandinavia.

 El cantante tocará en más de 90 fechas y viajará por los cinco continentes, y próximamente se anunciarán más espectáculos en Asia y Oriente Medio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Síguenos en nuestras redes:

158FansMe gusta
39SeguidoresSeguir
15SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here