14.1 C
Monterrey
spot_img
InicioDeportes¡Increíble!, Brasil es eliminado del Mundial

¡Increíble!, Brasil es eliminado del Mundial

- Publicidad -

Croacia llevó el juego hasta los penales y ya en los tiros desde el manchón penal tuvo cuatro corbos perfectos por tan solo dos anotaciones del ‘scratch du oro’

Desde el inicio del Mundial de Qatar, como ha sido en casi todos los mundiales, Brasil era uno de los favoritos para levantar la Copa de Campeón del Mundo, fue superior a sus rivales en todos los encuentros previos a los Cuartos de Final, hasta cierto punto displicentes.

Sin embargo Croacia logró llevar el partido hasta la tanda de penales, luego de que en los 90 minutos no se hicieran daño y los tiempos extras terminaran empatados a un gol.

Cuando terminaba el primer tiempo extra Neymar, apareció e hizo una genialidad en el área croata que terminó en el gol de los brasileños luego de quitarse la salida del arquero Dominik Livakovic, que ya había salvado su marco en tres ocasiones.

Brasil se dedicó a esperar a su rival casi convencido que el partido estaba decidido, sin embargo a cuatro minutos del final Brruno Petkoovic logró rematar un centro, su disparo fue desviado por Marquinho y el balón se anidó en la portería de Alisson Becker.

El veterano Luka Modrić, volverá a disputar una semifinal de Copa del Mundo, Foto: [email protected]

Brasil ya no tuvo tiempo de responder y los penales fueron inminentes, el primer disparo lo realizó Nicola Vlasic y lo anotó al centro del arco, después Rodrygo falló su tiro y mantenía la ventaja croata.

Lovro Majer puso el 2-1 para Croacia y Casemiro acortó la distancia a 2-1, después Luka Modric anotó el tercer tiro de los europeos y Pedro marcó el 3-2 momentáneo. Mislav Orsic puso el 4-2 y Marquinho estrelló su tiro en la base del poste derecho para decretar el triunfo de los croatas y así escribir una sorpresa más de esta Copa del Mundo.

Ahora Croacia espera rival del duelo entre Países Bajos y Argentina para disputar la semifinal de Qatar 2022.

Este es el momento exacto en que Brasil quedaba fuera del Mundial. Foto: [email protected]
- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí