8.5 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInauguran sub delegación de policía en Apodaca

Inauguran sub delegación de policía en Apodaca

- Publicidad -

Con el fin de seguir brindando seguridad a sus ciudadanos, se creó esta dependencia en Portal de Santa Rosa.

El Gobierno Municipal de Apodaca inauguró la sub delegación de policía en la colonia Portal de Santa Rosa, en la avenida Benito Cantú Garza, en el cruce con la Avenida Hacienda Santa Irma.

La creación de esta dependencia es para acercar a los vecinos a los servicios de seguridad, ya que cuenta con áreas necesarias para operar como base, desde sala de juntas, armería, comedor, baños, lo que permitirá una respuesta más eficaz e inmediata en este rubro.

El alcalde César Garza Villarreal explicó que la obra se sumará al desfogue de la Avenida Arboledas de Santa Rosa y operativos de blindaje para las colonias circundantes.

Antes de que termine el mes de octubre estaremos haciendo una entrega de cerca de 80 unidades de policía a nuestro municipio, y esto va a venir a reforzar más las instalaciones que hoy ponemos en funcionamiento’, comentó el edil.

Cabe recordar que se busca remodelar la zona, donde el Garza Villareal aseguró que en los próximos días está por comenzar la colocación de alumbrado y césped sobre las canchas de futbol que están habilitadas en el sector y así las familias recuperen los espacios públicos.

‘La ciudad recuperará la funcionalidad de la avenida, lo que va a cambiar la forma en la que todos nos movemos aquí’, concluyó el presidente municipal.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí