18.3 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInauguran nueva ruta de Transmetro

Inauguran nueva ruta de Transmetro

- Publicidad -

Esta contará con nuevas 13 unidades que irán por las colonias Dos Ríos, Azteca y Los Faisanes.

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, inauguró la nueva Ruta de Transmetro Eloy Cavazos-Dos Ríos, con la que se busca dar un mejor servicio a los ciudadanos que viven por la zona que transitará esta unidad.

Mediante la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, se dio por iniciada está nueva ruta que beneficiará directamente a los usuarios de la Colonia Dos Ríos, Azteca y Los Faisanes.

La nueva ruta prestará sus servicios de las 5:00 horas, iniciando en colonia Dos Ríos, en las calles Río Usumacinta y Río Trinidad, para terminar en la estación del Metro Eloy Cavazos, con un total de 13 unidades en servicio.

Además, anunció que para el 2023 operarán hasta 3 mil 200 unidades de transporte público en todo el área metropolitana, mientras que actualmente se ha aumentado un 20 por ciento respecto a las unidades que se heredaron de la administración pasada.

‘Insisto nos dejaron 2 mil 400 camiones y una Ecovía hecha pedazos, la estamos reviviendo, pero junto con esa reestructura del transporte están llegando unidades nuevas, unidades bajas en emisiones, con botón de pánico para que nunca más una mujer sufra de violencia y unidades con wifi integrado’, dijo el mandatario.

También, acompañado de la alcaldesa Cristina Díaz, el Gobernador señaló que se invertirán más de 300 millones de pesos para el Metro, 200 millones para la reparación de los pilares y 100 más de inversión para seguridad.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí