9.1 C
Monterrey
spot_img
InicioEstilo de VidaInauguran exposición de Van Gogh en Monterrey

Inauguran exposición de Van Gogh en Monterrey

- Publicidad -

El alcalde de la ciudad y diversas autoridades, dieron inicio la exposición internacional del mítico y reconocido artista.

Con un gran evento y alfombra roja, el presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, fue el encargado de inaugurar la exposición internacional que lleva por nombre: ‘Van Gogh: The Immersive Experience’.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF de Monterrey, María de la Luz García Luna, y de la Titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, el edil encabezó el arranque de esta exposición. 

Dicha muestra es una de las más exitosas en todo el mundo durante los últimos años y Colosio Riojas recordó que Van Gogh fue uno de los pintores más populares, genial e incomprendido de su tiempo.

Lo más fantástico de su arte no solo es el extraordinario manejo de la paleta de color, sino la habilidad de transformar esa juventud atormentada en algo extraordinario, hermoso, que mostraba lo más maravilloso de la esencia natural de nuestro mundo’, comentó el munícipe.

Esta muestra virtual que ha recorrido tres continentes y que han visitado al menos seis millones de personas y ahora se encuentra en el ‘cubo central’ del Palacio Monterrey con la sala inmersiva más alta de todas las que se han hecho hasta el momento.

Van Gogh: The Inmersive Experience estará en la ciudad una corta temporada, con un costo desde los 265 pesos, en un horario de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo; pueden acudir todos los miembros del hogar.

Y como compromiso del municipio con las infancias y juventudes, durante las mañanas entre semana, se llevará a cabo un programa de visitas guiadas para estudiantes. El registro se realiza a través de la página: vangoghmty.youcanbook.me o al teléfono 8151028567.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí