19.2 C
Monterrey
spot_img
InicioPolíticaInauguran espacios de Justicia Cívica en San Nicolás

Inauguran espacios de Justicia Cívica en San Nicolás

- Publicidad -

El Gobierno Municipal y la Fiscalía del Estado inauguraron estos espacios para atender problemas ciudadanos.

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, junto al Fiscal General de Justicia Estatal, Gustavo Adolfo Guerrero Martínez, inauguró un área de atención ciudadana del órgano estatal y un par de Salas de Justicia Cívica, en el nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Municipal.

La ex Unidad Deportiva Oriente, en la Colonia Lagrangre, será el inmueble que pronto albergará a toda la corporación policiaca nicolaíta, pero hoy se hizo una pre inauguración con estos espacios.

Muchas veces los problemas se pueden arreglar en este tipo de salas, y con ella lo que queremos hacer es que se pueda llegar a soluciones más rápidas’, declaró el presidente municipal.

Por su parte, el Fiscal Guerrero Martínez, se mostró muy contento de tener este proyecto en San Nicolás, ya que ayudará mucho a la ciudadanía y ya no se empatarán denuncias ciudadanas por conflictos vecinales con casos mayores.

Muchos de los problemas o denuncias que llegan, se pueden arreglar en lugares así, salas de justicia cívica, y esto que está haciendo el alcalde es de admirar porque demuestra la importancia que le da a todos los niveles de seguridad’

‘Muy contento y agradecido que San Nicolás cuente con nuestras dependencias aquí en su municipio, eso nos acercará a ellos y viceversa, y le dará a San Nicolás lo que busca, paz’, comentó el fiscal.

Para este proyecto se invirtieron 250 millones de pesos, sin embargo, no solo serán estos espacios, sino que también contará con academia para policías, el C4, entre algunos otros espacios.

- Publicidad -spot_img

Síguenos en nuestras redes:

10,162FansMe gusta
17,415SeguidoresSeguir
1,039SeguidoresSeguir

No te Pierdas:

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí